Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 4

tu : hola
Xx: hola . tu nombre, ¿como estas ?
tu : :D . waoo .... , Bill , eres tu 
Bill: Si =D
tu: x.x ¿Como conseguiste mi numero ?
Bill : tengo contactos ;D
tu:(:
Bill:bueno , tu nombre ,te llamaba para ver si quisieras salir conmigo y los chicos  al parque de diversiones .
tu:Siii =D..!!
Bill : ok , entonces mañana nos vemos a las 5 de la tarde  , y   tambien lleva a tus amiigas (:
tu:esta bien =) , chao bill , nos vemos mañana  y..
 Bill: No espera ..
tu : Si..
Bill: No cuelgues , me gusta escuchar tu voz ,,, (--pensaba--, No que hice..!! ,  pense que lo habia dicho para mi u.u  , pero cuando estoy con ella es imposible no ponerme   nerviosoo , se me salen las cosas .... , no se , ella se ha vuelto alguien especial..!! , cuando la vi , senti algo muiy fuerte , como una atraccion ...,creo  me estoy empezando  a enamorar de ella :$..)
tu :*-* hahaha , esta bien (:
Bill : tu nombre , cuentame  un poco mas de ti  , no se .. recien te conosco y pienso que te  conociera de toda la vida , eres muy especial , sabias ?....
tu : =D , a buenoo .. , esta bien , mis padres murieron cuando tenia 16 años , me mude a Los Angeles , ya que mis papas  me dejaron una casa alla y soy modelo :) y me vine  de vacaciones aqui , solo por su concierto..:D
 Bill:hahaha , entonces eres  fan de tokio hotel ;D
tu : Siii ..!!

-------Asi se pasaron hablando toda la noche bill y tu hasta que...
tu : Bill , mira ya esta amaneciendo -dijiste dirigiendote hacia la ventana
Bill: Waoo ... si , hahahaha.. esque contigo , se pasa el tiempo volando , linda :$
tu :(=...!!
Bill: tu nombre ..!!, me tengo que ir    , cuidate 
tu : ok , nos vemos mas tarde :D , que te valla bien ..!!
----FIN DE LA CONVERSACION----

Despues de  la conversacion que tuviste con el , te fuiste a dormir , en toda la madrugada no dejabas de pensar en el ...,   Bill , te habia vuelto a dar esas emociones que tu pensabas que estaban muerta , desde aquel dia , que tu  enamoradooo , te hizo daño.. ,  desde ahi tu juraste no volver a enamorarte , ni creer en el amor .., pero con Bill , era diferente.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chikas waoo , perdon por el retraso , sino k las malditras tareas  ..!! me tiene ocupada x.x  ..!! pero  tratare de subir caps mas seguidos ;D
  las kierooo y no se olviden de comentar :D
 

3 comentarios: