Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 3

 by bill :
   unas chicas se me acercaron y me saludaron , tengo que admitir    que eran   super  lindas ... , pero me gustaba  la que estaba al costado  de la chica  que no paraba  de hablar  ,  no se algo de ella   me atraia ,  era como si quisera estar  a su lado  y nunca separme de ella .. era un sentimiento muy raro =S  ....
  al parecer se dio cuenta de que la estaba mirando  , y  se empezo a ruborizar , y  waoo ..
 se veia    hermosa *.* ..!! , nos quedamos mirandonos  profundamente .. , era como si   estuvieramos deborandonos  con la   mirada  , ella me empezo a sonreir    y   yo le devolvia  otra hasta que ....

 Andre : hey bill  en que piensas .. !! - dijo sacandome de mis pensamientos 
 Bill :   esque me  distrai - dije  guiñandole el ojo a la "culpable "
 Andre  :  bueno de  tanto  hablar no  te dijimos nuestros nombres   ,   yo me llamo Andrea , la que esta a mi costado se llama  , tu nombre , y  mi otra amiga se llama Caro 

 Cuando me dijeron sus nombres , mi celular empezo a sonar   , me disculpe con ellas y atendi la llamada
-- Conversacion telefonica-----
 Tom: Bill a  que hora piensas venir ..!!! , llevo mas de 2 horas esperando en el  carro
 yo :   hai no seas exagerado .. !! solo me     he edemorado 1 hora  n.n
 Tom : ¬¬ .. , ya bueno vente rapido , porque david  nos acba de llamar , diciendonos que hay ensayo
  Bill :  aish ..!!! que mania de David , de avisar a ultima hora  >.<..!!  ,  buenoo ya voy para aya  ..   adios .
--- fin de la conversacion...
 me dirigi  hacia  la chicas y les dije que me tenia que ir , me despedi  de  Caro y Andre , con un beso a la mejilla ,   y cuando llegue a  tu nombre ,  le susurre al oido y le dije :
· Espero verte en el concierto , no se que me pasa contigo , pero me estas empezando a gustar , tal vez te suene loco , pero cuando te vi , senti una fuerte atraccion , hacia ti ..."

  Cuando dije eso me despedi de ella con un beso en la frente y me  fui ...

-----------------------------------------
    Despues que Bill te dijo eso   , tu te quedaste en blanco .....  , estabas  emocionada y a la vez confundida ..,    pensabas que todo esto era un sueño . ,  que pronto  despertarias  y todo volveria  aser como antes ... , pero  sabia muy bien que todo lo que estabas pasando , era cierto .
   
 Al notar esto , Andre te dijo 
  
Andre : tu nombre .....!!!!  que te dijo ..!! waooo... fue tan lindo cuando te susurro al oidoo (: ,,   :B
  Caro : Vamos  ..!!  tu nombre ..!! que te dijoo ...
tu : Bueno , me dijo  qu esperaba verme alla y que le estaba empezando a gustar ..!! - dije emocionada ...
 Andrea :  waooo que lindo :B  .. , creo que aqui pasara algo ;D.
 tu : :D
 Caro : bueno chicas ya vamos a buscar la ropa , que se nos hace tarde ...


 Luego de recorrer 2 horas todas las tiendas por fin , encontraron lo que querian
 ( tu eligiste esto )

..




Andrea eligio esto :
 
 y Caro eligioo esto :
 

luego de pagar lo que habian elegido , se fueron a la casa  y te mestiste a tu cuarto 
    prendiste tu radio y  te pusiste a escuchar   las canciones de tokio hotel ..
  cuando derrpente empezo a sonar tu celular  
  tu : halo 
Xx:.....
-----------------------------------------------
 Bueno chikas perdon pro el retraso aki esta el cap :D
 las kierooo y no se olviden de comentar ;D



7 comentarios:

  1. ho!! qu lindo wow..me emocione con lo que me susuro Bill..hayy me derrito0!!
    jeje muy linda tu fic..sube pronto pliz!!

    ciao..un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Mori x tu Cap
    Esta Buenisimo Me Encanto ♥ !!!
    Siguelaa !!

    ResponderEliminar
  3. siguelaa esta genial tu fic! ya quiero saber que pasaaa :PPP

    ResponderEliminar
  4. Vale, Vale :D sabes?? me encanta y sobre todo porque estamos la bola de Carolina, la rarita como tu sabes y yo jajaja love youu

    ResponderEliminar
  5. hahahaha XD ;D ia ia lo siento u.u pondre cap pronto ;d Sinoo k las tareas me estan consumiendo u.u.. XD pronto subire cap chikas si los prometo =)

    ResponderEliminar
  6. esta muuuuy buenaa!! :DD

    ResponderEliminar
  7. ahhh hasta grite por dios qe genial!!! :D

    ResponderEliminar