Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

miércoles, 27 de abril de 2011

chikass son lo maximoo..!!

hahah las kiero chikas :D.."!! bueno el cap estare poniendo el viernes .!! :B esk waa.. tengo examenes y justo tengo ke estudiar para una exposicion :@...!!!
las kieroo y bienvenida Monz3 de Kaulitz..!!
GRACIAS X SUS COMENTARIOSS CHIKAS...!! :B

 sin ustedes no se que hariiaa..!!!  , tambn kiero agradecer mucho a jany kaulitz ya que me siguiio desde los inicios de la fic ;D...
 Dankee a todas..!!
 (L)

2 comentarios: