Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 5

Al dia siguiente , amaneciste con una enorme sonrisa , te fuiste a bañar y despues te cambiaste
( te pusiste esto )

Cuando bajaste a desayunar , no encontraste ni a Caro , ni a Andre , solo una nota en la mesa donde decia que se habian ido al supermercado a comprar las cosas que faltaban para la cocina


luego de eso , te dirigiste a la cocina   , te serviste   un vaso de leche y  cereal .Cuando terminaste decidiste ir a caminar .
 te pusiste tu lentes de sol  , para que no te llegaran a reconocer..


 el link  para la cancion ---  http://www.youtube.com/watch?v=FPzI4dpEcF8

Mientras caminabas para ir al parque  que quedaba  a  2 cuadras de la casa , prendiste tu ipod , y empezaste a  escuchar trouble de coldplay , y pequeñas gotas  empezaban a salir de tus ojos...

 Recordastes los años en que viviste en (tupais) ,extrañabas a tus amigas , ya que depues de lo que ocurrio con tus padres , nunca te despediste de ellas  y  tambien de lo que paso ese dia con tu ex-enamorado ...


Cuando llegaste al parque , te sentaste en una de las bancas  que estaban ahi ..
y te pusiste a pensar en todo lo que te estaba ocurriendo con Bill..., pero ni tu misma sabias lo que pasaba ..=S


En eso un chico se te acerca y te dice 
 Chico : Hola ..!!, tu debes de ser , tu nombre , verdad 
Tu: Este.. yo .., si , pero  ya me iba - dijiste levantandote
Chico  : Espera..  -dijo sujetandote -. me podria tomar una foto contigo ;D
Tu: Esta bien..:S
 el chico  despues de tomarse varias fotos contigo x.x , te dio las gracias y se fue 


Cuando por fin te dejo libre   , saliste corriendo del parque ,ya que cuando viste tu reloj ,  ya  eran las 3 de la tarde .!!

Tomaste un taxi  y le dijiste al conductor que te dejara en (cualquier sitioo que quieran XD )
donde quedaba la casa de tus amigas . 


Despues de unos cuantos minutos , llegaste   a la casa y encontraste a Andre y Caro en el living


Andre : tu nombre ..!!!! ,¿ donde has estado? ,. hemos estado preocupadas .!!
Tu : u.u disculpen chicas , esque fui a dar una vuelta al parque ..
Caro : hahaha .., seguro   te habras encontrado con Bill  y  me vienes con el cuento, de que te fuiste dar una vuelta XDD
Tu : ¬¬
Caro : hahah. fue una pequeña bromita :B , que renegona eres.. .¬¬.., no tienes sentido del humor XD
 Tu : ¬¬ ' , ya bueno chicas , cambiando de tema , ayer  me llamo Bill  y nos  invitado al parque de diversiones  ,vendra a las 5:OO pm  ,a recojernos , asi que apurence..!!!

 Caro : Waaaaa..!! - dijo gritando 

Andre : wa.. ! x.x por fin vere a tom
Caro: ¬¬ , ya te dije que es de las dos .. xD
Andre :  no es mioo =P.!!
 Caro : >.< no  se valee ..!! quedamos que era el de las dos  .¬¬
Tu : chicas ya empezaron ¬¬
Caro y andre : u.u disculpanos ..!!
 Tu : hahaha ,  esta  bien .. XD . chicas  mejor vallanse alistando  , mientras almuerzo , antes de que se haga tarde ..!!


 Ni bien dijiste esto  , las chicas salieron corriendo  ,para irse a cambiar XD

Mientras que tu , comias tu ensalada .. ,  porque eras vegetariana :D

Cuando terminaste te fuiste a cambiar  y  te bañaste  .
 ( te pusiste esto )
     
  
Al terminar de arreglarte , bajaste  y alli Andre y Caro  , te estaban esperando 
 Caro se vistio asi :


  --( pero sin la vincha , ni el collar  xD)
 y Andre asi


-(pero no con eso zapatos ,sino con converse ;D )

 mientras que esperaban a los chicos , se pusieron a hablar de lo poco  que faltaba para el concierto .. ,


Cuando derrepente suena el timbre y ....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chikas disculpa , por aberme demoradoo U.u  Peoo bueno , espero que les guste el cap :D
    y nos se olviden de comentar ;D
 las kierooo 
 Vale ;D

6 comentarios:

  1. uuuuuuyy ya quiero saber que sigue ¿que ira a pasar en el parque? que genial siguela t esta quedando padre jejej aww pobre de (tu nombre) estaba un poco depre u.u que mal pero siguela esta buena ;)bueno nos vemos bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahhaha !!
    Me Encanto :B !
    Siguelaaa

    ResponderEliminar
  3. me gusto el capi estuvo bueno
    sube pronto
    cuidate kiss bye

    ResponderEliminar
  4. OOhh!! apenas leí tus capis y me está gustando! :D siguela!! ♥ y si puedes pasate por mi fic :)

    ResponderEliminar