Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 6

te dirigiste a la puerta y cuando la abriste , te encontraste con Bill 
Bill :Hola ,tunombre, ¿Como estas ?-dijo dandote una sonrisa
Tu. Bien :D, vengan psaen - dijiste abriendo la puerta
Georg , Gustav,Tom y Bill entraron a la casa y viste como  Andre y Caro  , se aguntaron  las ganas de gritar de la emoción , xD


Bill: Bueno , chicas , les presenton a Tom ,Gustav y Georg
seguido esto los chicos se les acercaron y les dieron un beso en la mejilla , pero cuando Tom se te acerco a saludarte te dijo

Tom:  Hola , linda ;D , ¿Como estas ?- dijo dandote un beso cerca a tus labios 
Tu: hahahaha , Bien , Tom :D
Bill : ¬¬' , tunombre, este tonto que vez aca  , es mi hermano gemeloo ..!!
Tom: ¬¬
Tu: hahahaha .. , Bueno  nos toca presentarnos    , la que vez aca  es Andre , y mi otra amiga se llama Caro y ioo me llamo , Tunombre ;D

 Tus amigas las saludarobn , hasta que Gustav dijo 
  Gus:  Bueno  , chicas  ya estan listas .!!
Andre , Caro y Tu: Siiii ..!!
Georg : entonces que esperamos ..!! ya hai que irnos a divertir ..!! :D

Cuando Georg dijo eso  ,todos salieron de la casa  , pero vieron que habian dos carros  , asi que tom les dijo


Tom : Andre , Caro , Gustav y Georg , van conmigo y tunombre , vas con Bill
Ni bien dijo eso , los demas entraron al carro de  Tom , tu estabas  un poco nerviosa , ya que estarias , solamente con Bill 


el te abrio la puerta del carro y tu entraste 
.............................................................................................................................................
 BuenO chikas , disculpen x la demora , esk estaba casTigada :S , peoo como les dije  ..!! oii pondre 2 caps :D ..!!
 espero sus comentarios ;D



2 comentarios:

  1. =O que emocion jajaja ya quiero saber que sigue siii uy se fue solita en el carro de bill queonda jaja todo el plan con maña B) bueno sigo leyendo...jeje =)

    ResponderEliminar