Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 7

 -- suena la cancion---

 

 Bill prendio  la radio y justo paso una de tu canciones favoritas .. , the scientist de Coldplay ,  tu empezaste a cantar en voz baja , pero Bill se dio cuenta  , te dio una sonrisa y el tambien se unio a ti , los dos se pusieron a cantar como locos  .! , ya que para los dos , era una cancion muy hermosa.... 
 Cuando termino la cancion ,el  te dijo
 Bill : Waoo , tunombre , cantas  hermosoo .!!!
Tu : :$ Gracias ..!! , esque  waoo esa cancion es una de mis favoritas
Bill : la mia tambien ... - dijo mirandote
 
Bill se empezo a acercar a  , hasta quedar a pocos centrimetros de ti, los dos  sentian sus respiraciones...,  justo cuando le ibas a decir algo .. ya era demasiado tarde ,  Bill te beso.!!, en ese momento sentias que estabas en otro mundo , las maripositas que sentias  en tu estomago cuando estabas enamorada , parecian que querian  explotar...
 Bill Te solto y tu dijiste

Tu : Bill , yo..
Bill :Shhh ..! - dijo poniendo su dedo en tu boca -.No sigas nada , yo soy el que tiene que hablar  , tunombre , no sabes lo feliz que estoy al saber que tu tambien sientes algo por mi ,  cuando te vi por primera vez , me quede toltamente enamorado de ti , se que suena loco , pero tunombre , te amoo .,!!! me vuelves loco .!!!   no  dejo de pensar en ti ..!!TE QUIERO , tunombre ,
Tu: Bill , yo tambien , te amoo :D..!!
Bill : =D , entonces , tunombre, aceptas ser mi enamorada ?
Tu : Sii ..!!

Bill no aguanto mas y se te acerco a ti ,  te dio un profundo  y tierno beso . Bill seguia aun besandote , cuando dijiste

Tu : Bill ..
Bill ; mm.. 
Tu : los chicos deben  de estar esperandote  y nosotros ni siquiera hemos ido para alla
Bill : hahahaha =D

Bill te dio un beso en la frente y condujo hacia el parque de diversiones 

El tenia una mano en el volante y la otra   estaba entralazada con la tuya .

Estabas  tan feliz  , que no parabas de sonreir .Bill estaba igual o peor que tu ,  se sentian tan bien .. , que los dos tenian ganas de gritar a los mill mares que se amaban .!! 

Cuando llegaron-----
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chikas espero sus comentarios :D ,  pronto subire el cap 8
 las kiero
 Vale :D

6 comentarios:

  1. *U* que lindo me gusto jajaa que romantico jeje me gusto mucho siguela ya quiero saber que pasa cuando lleguen al parque de diversiones bueno me me voy bye t cuidas ;)

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS!!!!
    estuvo mega lindooww!!
    sigueela :D
    oh Bill que sexy! ♥ jaja

    ResponderEliminar
  3. OhH!! suuper INCREIBLE! ers de lo mejor en esto espero qe pronto subas el 8 !!! waaa!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar