Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

domingo, 22 de mayo de 2011

Nueva fic :D

Bueno chicas , les queria decir que la sorpresa que les iba a dar , esque tengo una nueva fic ;D ,  eso no quiere decir que dejare de publicar  aqui xD asi k no me maten antes de tiempo u.u XD hahaha mentira , espero que les guste
P.D : No se olviden de seguirme y tambien comentar ;D , hahah las kieroo :B..!!

 La fic es de Bill :D :
http://painoflove-billkaulitz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario