Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 9

chikas bueno les queria pedir disculpas u.u me demore muchoo .!! ). pero los examenes me tuvieron ocupada :S ..  aki les dejo el cap 9 ;D , espero sus coment :B
Las kieroo ..!!
vale :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




estabas muy asustada y le dijiste a Bill 
tu : Bill tengo miedo :S-dijiste abrazandoley recostandote en su hombro, el te rodeo la cintura y te dijo
Bill : No te preocupes , mi vida, mientras que estemos juntos nada nos va a pasar 

Bill  te daba pequeños besos para calmarte , las horas pasaban  y nadie sabia  nada de  ustedes , sus celulares no tenian señal..
se estaban empezando a aburrir , hasta que se te ocurrio  una gran idea..!!

tu :  Bill , que te parece si jugamos , verdad y reto :D..!!
Bill : esta bien >:D
tu : D: Que aras..!!
Bill :>:D
tu :¬¬
Bill : xD 
tu : D: 
Bill :  :D
tu : ^^ , hahaha , ya esta bien , yo empiezoo ..!!!! 
Bill : ok :S , yo queria empezar >.<..!!
tu : haha lokitoo :B, ya ¿ verdad o reto ?
Bill : retoo ..!!
tu : bailame street tress  ( como se escriba xD)
Bill : D: .!! Pero me caereee ..!! estamos en un bote xD
tu : bill usa tu imaginacion ..!! ;D
Bill : esta bien :S


Bill empezo  a bailar y hacia como si estuviera quitandose la ropa (:Q_ ), tu te mordias los labias , sin que se diera cuenta xD
Cuando termino , tu le besaste , pero el beso cada vez aumenta su ritmo , y se hacia mas apasionado , bill te empezo a besar el cuello y  soltaste un pequeño gemido , que provoco , que bill se exitara mas , le empezaste a sacar la camisa .. hasta que bill entre besos 
 te dijo 


Bill : Amor , aca no ., no quiero hacer algo que despues te vas a arrepentir ..
tu : Amor .. yoo .!!
Bil : shhh ..!! dijo callandote con un beso .- mo esque diga que tu no quieras , solo que quiero  hacer esto , algo mas especial ... , te amoo mi vida, y no sabes cuanto e esperado por ti ..!!  
 tu : Mi amor , te amoo ..!!!
Bill se puso su camisa y tu te acomaste la ropa , te acercaste a el y lo abrazaste , el te rodeo la cintura y te dio un  pequeño beso en la frente 


tus ojos se te empezaron  a cerrar y comenzo a cantarte "sacred , cuando terminó , te susurro  en tu oido  que te amaba  y que ahora eres importante en su vida ,  y  de ahi pasaron unos minutos y se quedo dormido 


 a la mañana siguiente .-----------------
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 chikas espero que les haiga gustado el cap ;D   , espero sus coment y muy pronto estare poniendo el cap 10 ;D

1 comentario: