Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 11

Chikas danke x sus coments :B .!! hahahaha ayer me alegraron el dia , ia k estaba argg :@ hjsjskskjsdkkd xD xk los de mtv me cortaron el world stage de tokio hotel >.<, yo gritando como loka cuando lo vi .!1 y me paran en monsoom e.e .. xD , pero bueno ia no importa :D..!! -.- .!!  xD   ,  sin mas k decir .. .-.  ,  les dejo el cap , espero k les guste  y tambn espero sus coments :B xD ..!!
las kierooo .!!
Vale :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Conversacion telefonica----
David : Bill .!  tienes que venir , les tengo que dar unos avisos importantes  sobre el concierto .. , solo faltan  3 dias y  hay que planificar todo .. !!
Bill ; Ok -.-..!! peroo puedo llevar a unos amigas .! 
David : Esta bien .!! pero no te olvides de avisar a los chicos .!!
Bill :  ok ^^..!!
-------Fin de la Conversacion ----
En eso  , bill se te acerco y te dijo 
Billl : Mi amor me quieres acompañar al studioo , esque david me llamo para arreglar unos cuantos asuntos , para el concierto , te prometo  que saliendo de alli , nos vamos a un lugar muy especial que te quiero  mostrar..
Tu : Ok , mi vida, no te preocupes


Bill aviso a los demas..  y ni bien dijo eso todos salieron de la casa , para dirigirse al studio 
 Cuando llegaron se encontraron con Nataniel (¬¬) xD 
Nataniel : Hola chicoss .. !! :D 
Bill : Hola Nati  .. !! , mira te presento a ,tunombre , mi enamorada. 
Nataniel  te miro mal , pero como estaba Bill , te sonrio hipocritamente y te dijo 
Nataniel : Hola,tunombre :D (¬¬' ojala que a Bill  no le dure mucho esta chiquita , bueno al menos yo no lo permitire , Bill es mio >:D y de nadies mas >.<...!! , asi que se cuide.. , porque la qye rie ùtimo rie mejor ..!! ) 
Tu ; hola ..¬¬

Tu , Andre y Caro le tenian colera a Nataniel desde que eran  fans de Tokio Hotel  y como eran tokitas pensaban de que era una bitch xD , ya que para mas con Bill .. y tu cuando te enteraste de que estubo con el ..  la odiabas en cuerpo , alma y vida, y  ahora que la tenias al frente te daban una ganas tremendas de golpearle ,.. xD , pero te mantuviste serena , ya que ahora Bill ,  estaba contigo , nadie te lo podia quitar  bueno al menos eso pensabas tu...


Los chicos se acercaron a saludar a Nataniel y de ahi entraron ,   pero Bill se quedo  con ella , tu  no te diste cuenta de eso , hasta que notaste  de que  el , no  habia entrado
te sentias tan mal .. que  querias irte de alli.!!
Bill por otra parte trataba de safarse de Nataniel , ya que esta no paraba de abrazarlo   y entonces ella le dijo
Nataniel : Bill ,  esque acaso ya te olvidaste de mi ..!! ,  no extrañas mis besos -dijo seduciendolo y acercandose a el 
Bill :  Nataniel ,  yo ya no te amo , yo amo a tunombre , me enamore perdidamente de ella aparte tu y yo  ya no somos nada 
acto seguido entro  al studio para poder hablar contigo . y  decirte de que Nataniel no era nada en su vida, y que ella  era parte del pasado , pero cuando entro te vio  que estabas en el pequeño cuarto donde , se ponia  a escribir  canciones ... , donde se inspiraba y la musica le salia por si sola ..


Abrio la puerta y te encontro sentada  en el sillon , donde miles de veces , se quedaba hasta tarde a componer y te dijo ..


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chikas espero k le shaiga gustado el cap ;D , espero sus coments y muy pronto estare subiendo el cap 12 ;D ..!!

5 comentarios:

  1. aaaai que me dijo ??
    siguee
    uuuf´ yo tambien me enoje cn Mtv xD
    Bueno qee estes bienn sube pronto(y)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh!!
    Siguela!! Q me va a dcir !!
    Maldita Nataniel!!

    ResponderEliminar
  3. WOOOOAAHHHOOOWWW!!! por dios! lo cortaste en la mejor parte!! D: siguela!!! Muero!!

    ResponderEliminar
  4. sube el 12 e.e
    RRRRRRRRR subelo yaaaaaaaaaa! >.< me queires matar cierto? YA TE DIJE QUE QUIERO ACCCION t_t
    XD AHAHAH A Y GRACIAS POR PASARTE ;D

    ResponderEliminar
  5. Woou O.O porqe lo dejas ahi? >.<
    ni modo en fin tendre qe esparar al cap.12 xD
    esa vieja chota ¬¬ (dios mi boca O.O)perdon esqe ella me saca ¬¬ sube pronto muy bueno el cap ^^)

    ResponderEliminar