Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 10

bueno wa..    me siento un poko triste :S  esk no recibi coments  en la anterior cap ): , peo no importa xk se k derrepente abran estado ocupadas ..= k io XD esk amo los fics y tambn estado leyendo artoo .!!    diferentes blogs ;D .. si esk tienen uno , de bill , me lo pasan x fas xD . esk me e vuelto adicta a eios e.e XD
espero k les guste este cap ;D , espero sus coments :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente , bill te empezo a dar pequeños besos para  que te levantaras , tu al abrir los ojos , te encontraste con ese bello hombre que tanto amabas 
 Bill : Bella durmiente , es hora de volver a tu castillo ..!! -dijo dandote esa sonrisa , que hacia que te volvieras loca
tu :  hahaha .. , ok vamos hermoso principe .. xD

Bill empezo a llamar a unos de los señores que estaba empezando a abrir el tunel , para que los ayudara a salir ...
el Señor al verlos , se sorprendio , pero apreto el botón para que su bote empezara a avanzar...

Cuando salieron del tunel , Bill te  ayudo a salir del bote , el Señor se les acerco y les dijo 

Señor : disculpen u.u , esque ayer mi mujer me llamo pro unos asuntos personales y me fui corriendo ,cerrando todo , no me di cuenta :S
Bill : No importa , total no la pasamos tan mal ;D -dijo guiñandote un ojo 

Bill te jalo antes que le dijeras algo al señor , se fueron corriendo hacia la salida del parque de diversiones , tomaron un taxi y se dirijieron hacia la casa de las chicas.

Cuando entraron a la casa , los chicos estaban reunidos en la sala 
 ellos al verlos , se comenzaron a mirar , mal pensado todo lo que ubieran podido hacer juntos ..
el primero en hablar fue tom
Tom: Hermanito.! , veo que eres igual que yo , no pensen que tan rapido lo harian ..*ceja*
Bill : ¬¬' , 
tom : :P 
Georg : hahaha , por lo que veo , bill  es  mas rapido que tom  , ya que el  le gusta..
tom : >.< .!! callate georg ..
gustav : Hahahahaha 
 Caro : waoo  , tunombre no lo pense de ti
Andre : ni yo , yo que te cuide , asi me lo pagas  D: ..!! 
 tu : ¬¬' , ya dejen el drama , que no hicimos nada de eso , solo que nos encerraron en el tunel.. y nos quedamos hasta esta hora.. 
Tom : hahahah ..!! xD
En eso el celular  de Bill empezo a sonar , el te dejo hablando con los chicos , ya que el se alejo un poco de ustedes ...
-----------------------------------------
Bueno chicas espero que les haiga gustado  ;D espero sus coments :D 
 las quiero
vale ;D 

6 comentarios:

  1. O:
    esta geneeaal el cap!
    algo corto :/ pero sigue please (Yn)
    me encanta:B
    sube pronto (L)

    ResponderEliminar
  2. sigueeee me hubiera gusatdo q pase algo en el bote xD que importa donde sea e_e hasta en el baño si quieres xD
    pero soy una sexosa lo acepto, ESTOY ORGULLOSA DE MI POR LA MAS CALENTONA :)
    nena te psaas por mi fic? *w* estoy empezandola:
    http://although-i-can-not-see-you-love.blogspot.com/

    te espero si? bye y sigue ;D

    ResponderEliminar
  3. putaaaaaaaaaaaaaa!WTf eres de peru? ola mucho gusto soy Luz xD ahahhaha :B

    ResponderEliminar
  4. estubo re bueno el capitulo va te sigo desde el primer cap xD pero no me animaba a escribir nuse porqe xD jaja sube pronto y porfa qe no sea tan corto el procciomo :P tienes muy buenas ideas sige asi ^^ me muero por el proccimo :D

    ResponderEliminar
  5. hahahah danke chikas (L) ..!! ustedes son lo maximoo , me animan a seguir escribiendo .!! tal vez estare publikando cap tomorow :D . ia k de nuevo el lunes , empiezan mis clases D: ..!!

    ResponderEliminar
  6. oh acabo de leer todos los capis!!! por dios los amo!! sigue :D ♥ me dejas picada jaja

    ResponderEliminar