Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

domingo, 13 de marzo de 2011

Con una sola mirada

                                                                      Prologo 

Eras una  super modelo , tus padres habian  fallecido .  cuando tenias 16 años . pero habias  heradado una gran fortuna , dejandote  una casa de lujo en los Angeles.
Tu te mudaste para alla, y cuando llegaste  , te quedaste  impresionada al ver tu nueva casa 
 ( tu casa era asi )

Decidiste trabajar  como modelo .asi que te tomaste algunas fotos y  las mandaste a unas cuantas revistas mas prestigiadas de alla 
 Al día siguiente recibiste  una llamada . que haria tu sueño realidad .... ,  te llamaron de la revista RollingStone diciendote que te contrataban para que realizaras algunas  fotos , ect. ; tu aceptaste y desde ahi grandes marcas de alla,  no dejan de llamarte .,   al final  te convirtieron en una de las modelos mas famosas de los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario