Hola.. !! A todas las lectoras ....
bueno espero que les guste mi fic ;D .. al igual que ustedes soy una amante de los fics .. y bueno este es mi primer fic (: , si hay una mala ortografia no es mi culpa .. es mi padre que me obliga que escriba rapido XD ....!!!
alguna sugerencia o alguna duda escriban en los comentarios
:D... asi podran animarme a seguir escribiendo..

Vale

lunes, 24 de octubre de 2011

LO SIENTO MUCHO

Chicas perdon por todo estos meses , no he publicado nada me siento sumamente avergonzada
:c esque en todo este tiempo no me sentia con ganas de escribir , se me habia ido la imaginacion .. apesar de que tenia todo en mi cabeza .. no podia coger un cuaderno y escribir mis ideas
juro que hare de todo por  recompezarles
las quiero , espero que me comprendan
:c
 en estos dias , tratare de publicar .
las quiero
 nunca lo olviden :B
P.D: tengo un nuevo blog , donde les contare un poco mas de mi , ahi podran decirme sus dudas y problemas xD' y yo estare ahi para escucharlas y aconsejarlas c:
http://smilehappinesandlove.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. es entendible ahi momentos que uno tiene ahi las cosas pero cuando las pasa a la hoja se van xD a mi me pasa seguido ¬¬ jajaja en fin me muero por el capitulo nuevo
    sube lo pronto ^^)
    un besho ^^)
    cuidate ^^D

    ResponderEliminar
  2. si no te preocupes pff aaaH ya te sigo ^^ y ya lei algunos capis pff me enanto la fic ^^ si quieres podria darte ideas, mi cabeza esta qe revienta porqe pff tenfgo tanta imaginacion ^^ si quieres dime y te dare ideas vale? ^^

    ResponderEliminar